Masajes Tántricos, nuru, 4 manos para hombres
Relajantes Estados Unidos
Déjate llevar por los mejores masajes y vive el momento.





Buen Trato Profesional A1
en todo tipo de masajes
EN MASAJES EL TEMPLO, tu bienestar es prioridad. Te ofrecemos una verdadera experiencia para los sentidos con nuestros tratamientos terapéuticos y relajantes.





Masajes Nuru, 4 manos, para caballeros
Discreción y Relax
EN MASAJES EL TEMPLO, tu bienestar es prioridad. Te ofrecemos una verdadera experiencia para los sentidos con nuestros tratamientos terapéuticos y relajantes.



Masajes Prostáticos
Discreción y Relax
Estimula tus máximos sentidos, sabemos como hacer despertar tu sensualidad.

Masajes Tántricos Estados Unidos, los mejores masajes relajantes en la ciudad

Recibe Atención Profesional y de buen trato con masajistas hermosas, solicita tu masaje para caballeros hoy, obtendrás un masaje relajante, nuru, tántrico que sentirás la mejor sensación.
Agendar un masaje es fácil, rápido y seguro. Un masaje puede ayudar a mejorar la salud física y mental, y puede ser una excelente manera de relajarse y descansar. MASAJES EL TEMPLO es la mejor experiencia de masajes tántricos y relajantes.
Reserva tu masaje haciendo clic en el botón debajo!

Somos Masajes el Templo

Te conectamos con los mejores masajistas tántricos y relajantes en Estados Unidos, según la ciudad donde te encuentres.

Sabemos cómo tratar al cliente y cómo brindar un servicio de calidad,  el personal que te atiende no solo debe tener un rostro hermoso, unas manos lisas, un buen trato, si no estudios y capacidades técnicas.

Aquí encontrarás masajistas capacitadas en terapia física, energéticas y hermosas, estamos para brindarte lo mejor de nosotras y consentirte como te mereces con muy buena actitud y servicio inigualable.
Ofrecemos Masajes para Hombres,   caballeros que necesiten disfrutar de un rico masaje prostático, masajes Tántricos, relajantes, Masajes Nuru o 4 manos, descontracturantes y para parejas
No  discriminamos a nadie.

Ojo, No incluye servicios de carácter sexual

¿Qué es un Masaje Tántrico?

El masaje tántrico buscará el contacto y erotizar el cuerpo mediante masajes relajantes generando placer y, aunque puede provocar un orgasmo, no es el objetivo principal.
El masaje tántrico mantiene una relación muy ligada a las zonas íntimas del ser humano con el fin de erotizar el cuerpo, no confundirlo con el sexo.

Servicios de masajes que te ofrecemos

masajes tantricos para caballeros

¿En qué consiste el Masaje Tántrico?

Este tipo de masaje tántrico es espectacular, es un masaje en donde se buscará un equilibrio entre la relajación, sensualidad y exotismo haciendo uso de la energía erótica del cuerpo. En este caso la masajista utiliza su cuerpo para realizar el masaje tántrico con el fin de exacerbar los sentidos, relajar, erotizar o despertar tu instinto sexual.
Escoge tu masajista y reserva tu masaje tántrico aquí

Masaje Tántrico Interactivo

Llamado también participativo. Masaje en el cual nuestras terapeutas fusionan el erotismo y la sensualidad, acumulando así todo un éxtasis de energía, combinando técnicas cuerpo a cuerpo con el masaje tántrico
Duración: 60 MINUTOS

masajista realizando masajes tantrico interactivo
masjistas realizando masajes tantricos 4 manos

Masaje a 4 manos

Si piensa que un masaje aplicado a dos manos es formidable, espera a recibir un masaje a cuatro manos y comprueba la diferencia, el cielo en tu cuerpo…
Duración: 60 MINUTOS

Masaje Californiano

Déjate seducir por un mágico encuentro donde el tantra y el arte se unen para expresar amor! Con un cuidadoso método que se divide en Sensibilizacion y Masaje Tántrico podrás experimentar a cada paso un erotismo sin igual que aumenta conforme la terapia se desarrolla creando nuevas sensaciones a cada paso y permitiendo terminar en una increíble culminación.
Duración: 60 MINUTOS

Masajes para caballeros el templo
masajes-a-4-manos-para-hombres-600x350

Masaje Nuru

El masaje Nuru también es conocido como el masaje cuerpo a cuerpo, una forma de definirlo que permite hacerse una idea bastante ajustada de cómo se practica.
Duración: 60 MINUTOS

Masaje Prostático

El masaje prostático consiste en estimular dicha glándula a través del recto para así drenar la próstata.  Es similar al conocido examen de próstata en el cual un médico especializado realiza un examen rectal digital con la finalidad de diagnosticar cualquier problema en la próstata tal como: prostatitis o inflamación de la próstata.
Duración: 60 MINUTOS

MASAJISTA EN MASAJES-TANTRICOS
masajes-relajantes-para-caballeros

Masaje Relajante y Descontracturante

Este masaje es utilizado para relajar los músculos, parar el estrés, aliviar las tensiones del cuerpo, aliviar problemas por la falta de descanso, de malas posturas. Así que, este tipo de masajes es recomendado para esas personas que tengan algunos de estos problemas.

Duración: 60 MINUTOS

Masajistas tántricas

Shara Masajes

Salma Holistic & Spá

Masajista Natasha

Algunas Instalaciones de Masajes Tántricos

masajes en lima para hombres
Excelente Servicio
masajes para hombres
Buen trato
MASAJES
Profesionales con estudio en Terapia física
El ambiente es acogedor y privado

Reserva tu masaje tántrico para caballeros, hoy

expertos en masaje-tantra para hombres-
Masajes-relajantes TANTRICOS

Publica tu anuncio de masajes

¡Aumenta tus Ingresos! 

¿Eres masajista o tienes un centro de masajes?

Incrementa tu flujo de clientes rápidamente, con nuestro servicio.

Ingresando en Masajes el Templo se pueden hacer realidad tus objetivos comerciales, nosotros te conectaremos con caballeros interesados en tus servicios.

 

Acceder