Masajes relajantes con aceite de coco y sus beneficios

Según la universidad de Harvard, “El aceite de coco es un humectante eficaz para la piel y el cabello. Con una pequeña cantidad se debe masajear suavemente y directamente sobre la piel.  Para el cabello seco o encrespado, se aplica una cantidad mínima en el tallo del cabello y dejemos actuar durante un tiempo deseado (de unos minutos a toda la noche), no perjudicará al cuero cabelludo, la piel y luego no olvidar lavarlo.”

Hay muchas ventajas de usar este producto natural como es el aceite de coco en lugar de usar elementos que tienen parabenos u otros nocivos. Nuestra piel es el órgano más enorme de nuestro cuerpo humano, por lo cual debemos velar de mantenerla sana usando solo recursos seguros.

Si ha experimentado mucha o poca sequedad en la dermis o tensión muscular, este podría ser un producto eficaz para tener de forma fácil disponible.
Puede descubrir una extensa diversidad de artículos para masajes en algunos tiendas al por menor o inclusive hacer los propios en nuestro hogar.

En este sitio encontrarás, propiedades del aceite de coco, beneficios del aceite de coco para la piel para el cabello, para la cara y su aplicación en masajes corporales

¿Es posible usar el aceite de coco para terapias de masajes?

Si eres nuevo en el rubro de masajes, puedes utilizar el aceite de coco para terapias de masajes.

Si eres un masajista dedicado o deseas ejercer por tu cuenta en el hogar, utilizar esto ayudará a conseguir resultados y para obtener una piel radiante y sana. Algunas personas usarán uno o 2 elementos para obtener el mejor aceite de masaje de coco, en lo que otras se volverán creativas y combinarán diversos recursos para una vivencia de aromaterapia increíble

¿Cómo utilizarlo?

Como hacer masajes con este aceite de coco, aquí te lo explicaremos. Puedes usarlo en tu piel o también tu cabello.

  1. Combinar las gotas de vitamina E con el aceite de coco, calentarlo un poco sobando suavemente la crema en tus dedos.
  2. Úntalo en tu piel esparciendo suavemente la crema ya casi derretida.
  3. Empieza a masajear y hacer diferentes movimientos hasta que desaparezca por completa la crema en la piel.

Beneficios del aceite de coco para masajes

El aceite de coco tiene multiples beneficios para los masajes corporales y la piel, aquí te listamos algunos de los principales beneficios.

Este producto natural del aceite de coco, tiene una secuencia de beneficios que debería tener en cuenta la siguiente vez que lo usemos para para contribuir a sus músculos y piel, las cuáles son las siguientes

1. Es Antimicrobiano

 El aceite de coco tiene ácido láurico y ayudan a ALEJAR a los microorganismos de los ácidos grasos de cadena media en la pulpa de esta fruta por ende de la piel. Sus características antimicrobianas, antifúngicas y antibacterianas le brindan una virtud sobre otras posibilidades en el mercado de un producto natural sencilla.

2. Se absorbe muy fácilmente

La absorción máxima ayuda una vez que lo usa como aceite portador para integrar otros recursos convenientes, como la lavanda, para otras ventajas. La absorción preeminente además ayuda a darle a su piel la humedad y las ventajas que requiere, en especial en climas drásticamente secos.

3. No deja manchas.

Hay muchos productos en el mercado que tienen la posibilidad de afectar la ropa o cualquier tipo de artículos luego de su uso, por lo cual querrás asegurarte de utilizar un elemento natural como el aceite de coco, que no tiene color, pero si dejan un pequeño residuo que se extrae muy facilmente.

4. Mantiene la piel sana

Tiene vitamina E, perfecta para conservar la dermis con un aspecto sana y flexible, conservar la elasticidad y eludir las arrugas. Además puede contribuir que su piel sane sus heridas más mucho más veloz que si no utilizara es un humectante eficaz con características antibacterianas que traerá muchos beneficios a la piel.

5. Relaja y calma el músculo de la piel.

Una vez que se aplica de manera directa a las superficies de la piel con hematomas, puede percibir una disminución en la gravedad. Los recursos naturales son servibles para los individuos que poseen músculos tensos o doloridos, luego de hacer deporte, alguna caída, inclusive hinchazón o hematomas por ocupaciones físicas, los masajes con aceite de coco sirve como relajante muscular, analgésico y reduce la inflamación.

6. No tiene casi nada de olor o fragancia

Ciertos productos naturales tienen dentro diversos olores que pueden causar alergias o sensibilidades, sin embargo el aroma del aceite de coco es bastante suave y no es abrumador por lo que no causa ningún tipo de daño al respirar.

7. Económico

Cuesta menos de 1 dólar para empezar a usar, es abundante y economico, muchas veces no es muy valorado por su costo, pero empiezalo a usar y verás grandes resultados en tu piel

8. Se Utiliza como exfoliante labial casero

MASAJES-PIEL-ACEITE-DE-COCO

Humecta y se puede utilizar para frotar o masajear los labios. De hecho, la mayoría de los exfoliantes labiales de gama alta utilizan principalmente aceite de coco como su ingrediente. La mejor parte es que puedes combinarlo con azúcar morena, aceite de coco y miel para una mayor hidratación en la cara.

9. Usado como limpiador natural

El aceite de coco es rico en ácidos grasos omega-3, puede ser un aceite limpiador muy eficaz a menos que tenga la piel demasiado seca.
El aceite de coco es comedogénico significa que debe continuar con un limpiador suave para eliminar cualquier residuo. 
Lavarse la cara durante 60 segundos debería ser suficiente.

Publica tu anuncio de masajes

¡Aumenta tus Ingresos! 

¿Eres masajista o tienes un centro de masajes?

Incrementa tu flujo de clientes rápidamente, con nuestro servicio.

Ingresando en Masajes el Templo se pueden hacer realidad tus objetivos comerciales, nosotros te conectaremos con caballeros interesados en tus servicios.

10. Resalta tus mejillas, cara y te ayuda como reductor de medida.

Te dejará un rostros reluciente y espectacular, masajea tu rostros con este aceite de coco usando una pequeña cantidad, incluso ENCIMA DEL MAQUILLAJE debería ser suficiente. Deja reluciente tu rostro y toda tu piel. Es natural así que ni te preocupes por la cantidad que te heches.

También el masaje con aceite de coco, te ayudará a la hora de hacer tu sesión de masajes reductores, casi todos los centros de masajes usan este producto. Así que si está en casa y deseas un masajes rápido dile a tu pareja o familiar más cercano que te haga un favor de hacerte unos ricos masajes con este aceite natural.

11. Ideal para evitar las estrías en embarazos.

¿Sabes por qué hay mujeres que después de dar a luz les sale muchas estrías en el abdomen y panza?

Es justamente por esto , por que a la hora de rascarse la barriga por efectos mismos del bebe, su pelitos internos o el mismo ensanchamiento de la piel hace que una mujer se rasque la zona de molestia, pero cuando no lo haces con cuidado y te rascas sin aceite de coco, tu piel se agrietará y te saldrán estrías, así que nunca olvides rascarte y sobarte con aceite de coco.

masajes-con-aceite-de-coco-presentaciones-productos

Los masajes con aceite de coco usalo como si fuera crema humectante, es ideal para usarlo como loción.
Te relaja humecta la piel, tiene una aroma suave y exótico a la vez, combínelo en tu rutina de masajes relajantes.

  • Es un excelente exfoliante para el cuerpo y se usa como aceite corporal.
  • Hidratar las manos secas
  • Se usa en lugar de loción
  • Aliviar la psoriasis

Resumen.

Este sorprendente aceite plenamente natural es un componente mágico, sorprendente y tiene muchos usos para el cuidado de la dermis, el rostro y el pelo, manos que usan bastantes personas internacionalmente. Si quiere retener la humedad en su piel, masajear tu piel con aceite de coco lo conseguirá. Comente posteriormente con sus vivencias con el masaje con aceite de coco en la caja de comentarios.

Etiquetas

masajes con aceite de coco
aceite de coco para masajes reductores
aceite de coco para masajes corporales

Share

Navegación Rápida:

También puede interesarte